Visitas Plasencia

Visita Plasencia

Una propuesta para cada necesidad

¿En qué consisten nuestras visitas?

Descubre toda la belleza de Plasencia a tu manera. Tienes la libertad de disfrutar de la visita según tus preferencias, ya sea durante la noche, durante el día o incluso optando por un recorrido más corto.

Visita guiada Plasencia
1 hora 30 minutos

VISITAS A PLASENCIA

Conoce la esencia de Plasencia

Ver visita

Elige cómo quieres hacer la visita

En grupo

Creamos recorridos en grupo para agencias, asociaciones y colectivos que nos contratan.

Individual

Viajes grupales guiados para particulares que desean unirse a otros solicitantes para explorar juntos rutas específicas.

Visitas guiadas Plasencia

Seis razones

Para conocer Extremadura

Historia

Por sus imponentes centros históricos que constituyen un legado patrimonial absolutamente extraordinario, permitiéndonos contemplar a cada paso las huellas del discurrir del tiempo por nuestra región.

Gastronomía

Por una gastronomía deliciosa, rica en platos diversos donde el pimentón de la Vera tiene un papel fundamental, añadiendo a nuestros guisos ese sello de identidad que los hace tan especiales.

Lugares

Por la variedad de paisajes impresionantes, por los valles del norte, por las grandes extensiones de dehesa y, por supuesto, por el agua que asoma por cada uno de nuestros rincones.

Fiestas y tradiciones

Fiestas y tradiciones Por sus fiestas de interés turístico regional que nos acercan durante todo el año a las raíces de nuestras tradiciones y a nuestra propia cultura.

Su gente

Por su maravillosa gente que recibe al que nos visita siempre con una amplia sonrisa, invitándole a disfrutar de una tierra emocionante.

Actividades

Por la multitud de actividades que puedes realizar a tu llegada a Extremadura, desde propuestas culturales, deportivas, recreativas, hasta la contemplación de nuestras estrellas, experiencia que sin duda alguna nunca olvidarás.

¿Listo para conocer Extremadura?

Reserva Online y conoce Plasencia Exprés

Te ofrecemos la posibilidad de conocer Plasencia en un recorrido corto

10€

persona
Visitas guiadas Plasencia

Una manera cómoda

de conocer Plasencia al alcance de todos

Reserva visita

abril 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5