Bienvenidos a nuestro Blog

Plaza Mayor de Plasencia

PLASENSE comienza su andadura como nueva firma turística en el norte de Extremadura. Dos son los ámbitos de nuestra puesta de largo.

Muy importante para nosotros es que nos conozcan en nuestra preciosa ciudad, en nuestra comarca. Para ello estamos organizando visitas y dando a conocer nuestro entorno más cercano a vecinos y amigos. Encuentros que nos integren y nos conviertan en una parte, en una entidad más del Norte de Extremadura, tan desconocido a menudo por los propios residentes.

El otro ámbito, en el que llevamos ya tiempo trabajando es en la gente, grupos, visitantes y turistas que nos llegan de fuera. Al llevar muchos años trabajando en el sector, somos ampliamente conocidos. No obstante, nuestro objetivo es ser un referente de calidad, compromiso y bien hacer en este mundo complejo, amplio y cambiante del Turismo y de los servicios guiados.

Para ello, y sirva de presentación, nos esperan dos expertos en Turismo, Guías Oficiales, con amplia experiencia.

Mercedes Orantos, Historiadora del Arte, con una trayectoria de más de veinte años de profesión. Una placentina enamorada de su tierra. Ella lo sabe todo de Plasencia, del Jerte, de Yuste, del Ambroz,… Una auténtica embajadora de esta tierra. Os sorprenderá.

Juanjo Hernández, Diplomado en Turismo, madrileño, con larga experiencia. Ha rodado por buena parte del país y cuando llegó a Extremadura se quedó prendado de su Naturaleza, su Historia, su Arte. Es Guía del Parque Nacional de Monfragüe y os enseñará cada rincón de la Extremadura desconocida.

Dos profesionales que se complementan, que unifican esfuerzos y capacidades y que te dan la bienvenida a esta preciosa tierra.

Bienvenidos al NORTE DE EXTREMADURA, bienvenidos a PLAsense.

Comments are closed.